Superalimentos

SuperSport CACAO GOJI 500 g. Mundo Arcoiris

SuperSport CACAO GOJI 500 g. Mundo Arcoiris

25,00 €

SuperSport CACAO GOJI 500 g. Mundo Arcoiris

Más detalles

4025SUPERCACAO500

Superalimentos

Descripción del producto


SuperSport es una línea innovadora y deportiva de mezclas de SuperAlimentos, orientada para aquellos que llevan una Vida Activa, y requieren de un aporte nutricional rico, variado y saludable. Al mismo tiempo es un ocasional buen aliado para cualquiera con necesidad de una buena carga de nutrientes variados, con un buen sabor y muy fácil de usar.

Podría resumirse en un super-sano-cocktail tan rico que le gusta hasta los niños!

La base de esta mezcla son 3 Proteínas Veganas (Arroz, Guisante y Cáñamo) con 4 SuperAlimentos, Banana en polvo , y complementándola con MACA y una mezcla de especias.

La función de estas ricas mezclas es proporcionar un extra de Energía inmediata aún siendo rica en fibra, aportar un perfil de aminoácidos completo y de calidad de origen vegetal, además de un gran amplio espectro de nutrientes como vitaminas, minerales y oligoelementos, ácidos grasos esenciales, valiosas enzimas, antioxidantes, pigmentos, complejos de carbohidratos funcionales, materia prima para reparar tejidos en nuestro organismo, FitoNutrientes reguladores de incontables procesos metabólicos, promotores de la oxigenación celular, y otros compuestos aún científicamente desconocidos, como la fuerza vital o los packs de información lumínica contenida en los alimentos.

La mezcla de proteínas es rica en aminoácidos esenciales y no esenciales y de origen vegetal; la sinergia entre ellas la hace completa, equilibrada, de buena digestión y fácil absorción, hipoalergénica, para todas las edades y cualquier condición, sin gluten, sin químicos añadidos o residuales, ni OMG.

¡La proteína no es solamente para tonificar el músculo y ponerse fuertote! Sino que tiene muchas otras funciones, como la plástica y estructural que son de vital importancia para la vida en este planeta y por ende para la de nuestro organismo, ya que permiten delinear las formas que nos contienen y por sus propiedades contráctiles también permiten el Movimiento.

También son súper importantes sus incontables funciones como bioreguladoras y catalizadoras mediante las enzimas, sus funciones de defensa mediante las inmunoglobulinas, y destacable también su papel en el equilibrio de la Homeostasis.

Ingredientes: 30% proteína de cáñamo*, 10% proteína de arroz*, 10% proteína de guisante*, 20% banana en polvo*, 10% cacao*, 5% bayas goji en polvo*, 5% Maíz morado*, 5% Baobab*, 4% Maca y 1% Canela*.
*Proveniente de agricultura ecológico

Comentario de producto


Related Products