Superalimentos

PSYLLIUM Husk 250 g. Mundo Arcoiris

PSYLLIUM Husk 250 g. Mundo Arcoiris

9,00 €

Psyllium Husk 250 g. Mundo Arcoiris

Más detalles

4025PSYLLIUHUSK250

Superalimentos

Descripción del producto


El Psyllium Husk ó cascarilla del Psyllium ó Ispágula es una planta que se usa tradicionalmente en el Ayurveda. Estimula el peristaltismo ó movimiento intestinal. Beneficioso para el estreñimiento y la diarrea.

El Psyllium Husk ó cascarilla del Psyllium ó Ispágula es una planta que se usa tradicionalmente en diversas zonas de Europa, África e India y es muy conocida y usada en la Medicina Ayurvédica.

Esta planta es una herbácea de unos 10 a 15 cm de altura y crece en lugares secos y semi-áridos.

Básicamente se usa la cascarilla que rodea y cubre las semillas de esta planta, de ahí su nombre en inglés ya que husk significa cáscara.

Esta cascarilla contiene altas cantidades de fibras solubles en agua, hemi-celulosa y mucílagos, los cuales no son digeridos o absorbidos por el intestino delgado y funcionan como una esponja, Absorbiendo los Excesos de Agua y Limpiando de Desechos y Toxinas que cubren las paredes intestinales.

El psyllium es beneficioso tanto para el estreñimiento como para la diarrea, Estimulando el Peristaltismo y Facilitando el Tránsito Intestinal. Mantiene una eliminación de desechos sana y regular. Se considera beneficiosa para reducir los niveles de colesterol en sangre.

Contraindicaciones:
Personas con colon irritable.
Personas sensibles al Psyllium.
_ Pacientes con enfermedades intestinales obstructivas.

Peso: 250 g.

Comentario de producto


Related Products