Superalimentos

Polvo de CACAO 250 g. MUndo Arcoiris

Polvo de CACAO 250 g. MUndo Arcoiris

8,55 €

Polvo De Cacao Mundo Arcoiris 250gr.

Más detalles

4025POLVOCACAO250

Superalimentos

Descripción del producto


Las Semillas de Cacao Crudo Ecológico son uno de los SuperAlimentos más poderosos debido a sus cualidades nutricionales en relación a nuestro cerebro y a nuestro sistema cardíaco. Esto es debido a que las semillas de cacao ecológicas crudas son una de las mayores fuentes de Magnesio y anti-oxidantes que podemos encontrar en la Naturaleza.
Además están repletas de substancias químicas del éxtasis como la Anandamida, Theobromina, Serotonina, Feniletilamina y Triptófano, capaces de elevar nuestro estado de ánimo hacia estados de pensamiento creativo, atención consciente, aumento de energía y ofreciéndonos un sentimiento de feliz bienestar.

Todo esto es debido a que las semillas "no se han tostado" y se han prensado y molido a menos de 42 ºC, que es el límite entre crudo y cocinado. El Cacao y el Chocolate son unos auténticos desconocidos debido al excesivo tostado y al masivo procesamiento y refinamiento al que se le lleva habitualmente, perdiendo así gran parte de sus maravillosas y nutritivas cualidades que le hacían ser uno de los alimentos más sagrados para las civilizaciones y culturas tribales que han conocido el cultivo del TheoBroma Cacao ó "Alimento de Los Dioses"

- El Polvo de Cacao es el resultado de secar y pulverizar la torta de cacao que quedó después de la extracción de la Manteca. Quedando concentrados los valiosos minerales y antioxidantes.

Es el famoso Polvo de Cacao Crudo, perfecto en tus SuperBatidos de fruta, en las leches vegetales, cereales y mueslis, en una tarta crudivegánica o en cualquiera de los innumerables usos que tiene este maravilloso y SuperNutritivo alimento.

Comentario de producto


Related Products