Superalimentos

Leche COCO en polvo 250 g. Mundo Arcoiris

Leche COCO en polvo 250 g. Mundo Arcoiris

13,65 €

Leche de coco en polvo 250 g. Mundo Arcoiris

Más detalles

4025LECHECOCO250

Superalimentos

Descripción del producto


Leche de coco en polvo 250 g. Mundo Arcoiris es un producto de calidad, 100% coco, sin aditivos, ecológico y vegano.

La Leche de Coco en polvo es un ingrediente común y muy apreciado en las tradiciones culinarias del Subcontinente Indio y el Sudeste Asiático para hacer ricas salsas tropicales, currys y sopas con un rico aroma tropical. Se obtiene deshidratando pulpa fresca, agua y pasta de coco.

Este polvo de Leche de Coco se obtiene mediante una técnica de liofilización de la crema y pasta de coco. La crema de coco está compuesta por un 80% de pulpa de coco fresca y un 20% de agua, y la pasta de coco es pulpa desgrasada y fibra de coco molida en una fina pasta. Resulta en un producto de un intenso sabor, y un aroma característico apreciable de inmediato cuando que se abre el paquete. Naturalmente tiene un color blanco intenso perlado ligeramente beige.

Tiene un alto contenido en proteínas y grasa saturada cruda de muy buena calidad, rica en ácidos grasos de cadena media y Ácido Láurico. Esta preciada grasa es utilizada para construir y reparar paredes celulares, mantener niveles de colesterol saludables, y ayudar en la optimización de los valiosos omega 3. Al estar compuesto entre un 60-70% de grasa, su consumo proporciona los mismos beneficios que el Aceite de Coco.

Destaca también su contenido en Selenio, Calcio, Magnesio y Potasio, importantes minerales usados como cofactores en incontables funciones de nuestro organismo.

La Leche de Coco en fino polvo de Mundo Arcoiris ofrece un amplio rango de posibilidades de uso debido a su buena solubilidad, especialmente en agua templada y caliente. Ante todo, es versátil y muy fácil de usar, y no tiene truco alguno. La mejor manera de homogeneizarla en bebidas es batiéndola bien. Las proporciones de mezclado varían según el gusto y uso deseado.

Puedes usarla para confeccionar todo tipo de helados, postres y bebidas como refrescantes zumos y batidos, cualquier versión de la famosa Piña Colada, para enriquecer leches vegetales o para darle el toque "con leche" a infusiones, chais y otras bebidas calientes. Idóneo para preparar y enriquecer leches para bebés y preparar batidos para ancianos y pacientes con problemas de deglución.

Puedes probarla también para hacer tus propios bombones y tabletas de delicioso chocolate crudivegánico, con la Leche de Coco conseguirás la versión vegana de los típicos chocolates con leche que tanto gustan. Idóneo para preparar ricos mueslis y puddings, para hacer deliciosos bizcochos y magdalenas, boles de Chía gelatinizada y barritas energéticas. Puedes darle el toque tropical a innumerables platos principales como un aromático arroz basmati indio, un curry thai con arroz jazmín o un delicioso salteado de verduras en el wok.

Peso: 250 g.

Comentario de producto


Related Products