El Equipo

Para la constitución del equipo de La Natural, siempre tenemos en cuenta dos variables fundamentales:

  • Que el equipo sea multiprofesional.
  • Que cada persona del equipo pueda asumir distintos roles.

Creemos en la necesidad de compartir una misma visión del proyecto y participar en el desarrollo del mismo. Así, todo el equipo nos comprometemos a ofrecer lo mejor en todo momento y asesorar a los clientes y clientas en todo lo que solicitéis.

La Natural es considerada como una tienda especializada. Nos preocupa la formación específica que cada miembro del equipo trae en su maleta y tratamos de formarnos en distintos temas relacionados con los productos a la venta.

Las personas del equipo de La Natural englobamos distintas disciplinas que enriquecen el conjunto, (sabiendo que el todo es más que la suma de las partes): ciencia y tecnología de los alimentos, dietética y nutrición, administración y dirección de empresas, ingeniería agrícola, geológicas, ingeniería de medio ambiente, derecho, psicología, antropología, sistemas multimedia, pedagogía, educación social, fitoterapia china… así como masters y cursos en relación a distintas disciplinas de aromaterapia, fitoterapia y terapias: reiki, siatshu, flores de bach, yoga, doula, matrona, reflexología. Estamos siempre abiertos/as a aprender de otros equipos, de otros proyectos. Periódicamente programamos actividades formativas dirigidas a todo el equipo o a responsables específicos de las distintas secciones.

Un equipo que comparte una visión, se enfoca y genera confianza, sabe hacia dónde se dirige y por qué debe llegar ahí. Por otro lado, la mayor parte de las personas comprometidas cumplimos lo acordado y nos esforzamos por lograrlo.

Este es nuestro empeño. Estamos en proceso.

Jesus

Jesús

Es muy importante promover el consumo y también la producción de productos ecológicos, pues son más sanos y respetan a las personas y al planeta. Colaboro en el impulso del sector.
Jorge

Jorge

Cada día procuro ajustar al máximo el precio de los productos ecológicos para que sean asequibles.
Pilar

Pilar

La cosmética ecológica es salud que penetra por tu piel. Y me gusta colaborar a encontrar lo que necesites para sentirte bien.
Julia

Julia

Me preocuparé por orientarte para que recuperes tu salud mediante una dieta adecuada.
Helena

Helena

Me gusta dar un toque de color a la tienda, decorando estanterías, o colocando bien coquetas frutas y hortalizas mientras canto una canción… o haciendo bolsas de relucientes ofertas a tu disposición.
Mardi

Mardi

Un buen pan es el más importante de todos los alimentos. Cuida tu modo de comer pues representa nuestro compromiso más profundo con el mundo natural.
Victoria

Victoria

El vino es la luz del sol atrapada en el agua de la uva. ¿Quieres darte un homenaje? Aquí estoy para ayudarte.
Laura

Laura

Consumiendo productos ecológicos y de comercio justo, conseguirás dibujar muchas más sonrisas de las que te imaginas.
Jessica

Jessica

Te podré ayudar física y espiritualmente con toda esta variedad de yogi teas y demás infusiones.
David

David

Te abrimos una ventana a un concepto de vida sana y consumo responsable.
Beatriz

Beatriz

Somos más que una tienda de alimentación. Te ofrecemos distintas propuestas para cuidar tu cuerpo, nutrir tu espíritu, y elevar tu energía.
Esther

Esther

¿Sabes que tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo? Cuídalo como se merece. ¡Tiene que durarte toda la vida!
Lidia

Lidia

Bajo el mar hay una fuente viva de salud y sabor… ¿quieres descubrirla?
Ainhoa

Ainhoa

Hay una planta para cada momento; te ayudaré a encontrar la que necesites. La naturaleza ofrece múltiples posibilidades para encontrar el equilibrio.