CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN LA NATURAL

TU COLABORACIÓN ES IMPORTANTE

El proyecto inicial

El proyecto de La Natural surgió hace seis años en Zaragoza con el fin de promover la ecología como filosofía y forma de vida.

Ofrecemos múltiples servicios tratando de satisfacer de manera integral las necesidades de quienes desean consumir y utilizar productos respetuosos con la salud, las personas y el planeta. Disponemos de espacios para la información y la divulgación de los distintos aspectos desarrollados con nuestro proyecto: la producción agroecológica; la vida sana; el consumo justo, responsable y de proximidad; el ahorro energético; la banca ética…

En La Natural comprendemos la importancia de dar un buen servicio y una atención de excelente calidad a nuestros clientes, y por ello contamos con un equipo preparado y dispuesto a seguir aprendiendo.

El futuro inmediato

Queremos crecer para acercar nuestros servicios y valores a cuanta más gente mejor y al menor coste posible. Reinvertimos los beneficios íntegramente en la mejora de proyectos. La Natural dona parte de sus ingresos a la Fundación Triodos.

Valoramos la importancia de trabajar en red: con otros establecimientos, entidades y organismos, impulsando y comprometiéndonos con iniciativas que promueven inquietudes similares a las nuestras. Creemos que es posible un mundo mejor y queremos contribuir a hacerlo posible.

Nuevos proyectos

Con el fin de seguir evolucionando, estamos desarrollando tres proyectos que se encuentran en distintas fases de ejecución:

 

PROYECTO

FASE DE EJECUCIÓN

1

Impulso de la producción y el consumo de productos ecológicos acercándolos a más personas mediante la apertura de un segundo punto de venta en Zaragoza (Ver ficha del proyecto)

En fase final. Apertura prevista: febrero de 2018.


Ver el documento

2

Implantación de un servicio compartido de distribución a domicilio mediante triciclo eléctrico y vehículo híbrido. (Ver ficha del proyecto)

En fase de planificación. Puesta en marcha: marzo 2018


Ver el documento

3

Coordinación de estrategias y acciones con productores y otras tiendas especializadas del sector que persigan nuestros mismos fines. (Ver ficha del proyecto)

Proyecto iniciado en Zaragoza y también a nivel nacional. (Somos miembros de AESECO, la Asociación Nacional de supermercados ecológicos).


Ver el documento

Tu colaboración es muy importante

Para el desarrollo de estos proyectos queremos poner en marcha una campaña de financiación colectiva, o crowdfunding. Nuestros proveedores, clientes, colaboradores y amigos sois nuestra principal fuerza de trabajo de La Natural. Sea cual sea el importe de vuestra colaboración, va a ser muy importante para llevar a buen puerto los proyectos indicados.

Cómo puedes colaborar

Con el fin de que tu colaboración sea destinada a un proyecto u otro, en función de tus preferencias, la colaboración podrá ser de tres tipos distintos:

  • Donación económica a La Natural con obtención de recompensas. Destinaremos las aportaciones al desarrollo de valores de La Natural
  • Anticipo para la realización de compras en las dos tiendas de Zaragoza. Destinaremos las aportaciones a la compra de existencias y te facilitaremos una tarjeta de cliente con descuento directo en todas las compras
  • Préstamo económico a La Natural con retorno del 100% más intereses. Destinaremos las aportaciones a la compra de existencias y equipamiento.

Esquema general de proyectos y financiación

Campaña crowdfunding

Fecha de inicio de la campaña:

  • 15 de diciembre de 2017

Fecha de finalización de la campaña:

  • 31 de enero de 2018

Acuerdos, en función del tipo de financiación:

  • Firma del acuerdo de donación, o
  • Firma del acuerdo de anticipo, toma de datos y garantía de devolución o
  • Firma de un contrato de préstamo con la definición de condiciones y garantía de devolución

En todos los tipos de colaboración: emisión de una tarjeta de cliente, si se desea, con los descuentos a obtener.

Garantías ofrecidas por La Natural:

  • La Natural es un proyecto consolidado y se compromete a realizar los retornos de cada anticipo o préstamo en las condiciones estipuladas.
  • Presentamos como garantía el stock de existencias de los dos establecimientos de Zaragoza capital, cuyos importes quedan recogidos en las correspondientes presentaciones de cuentas anuales. Informaremos regularmente del progreso de la campaña

Esta y más información la puedes encontrar en:

La Natural cumple con la Ley de Protección de datos de carácter personal y no vende ni cede ninguno de los datos contenidos en sus archivos. Siempre se podrá ejercer el derecho a solicitar la baja de cualquier lista propiedad de La Natural, notificándolo a info@la-natural.es.


Si lo consideras, difunde el contenido de esta campaña a todas las personas que quieras y por todos los medios a tu alcance, por tierra, mar y aire.