Consulta herbodietética naturista

Con el nombre de Medicina Tradicional China (MTC) se conoce al conjunto de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria.

Los principales fundamentos teóricos médicos de la MTC se basan en el acervo de conocimientos conservados durante esta larga experiencia, en la teoría del Yin-Yang, en la doctrina de los Cinco Elementos y en la observación de los terrenos biológicos o Síndromes que, cuando están alterados, son signos visibles que (adecuadamente interpretados) nos revelan el origen y la causa de la enfermedad.

Desde la restauración del equilibrio perdido en el organismo es desde donde la Medicina China actúa beneficiosamente sobre cualquier patología.

Combinando Nutrición y Medicina Tradicional China se consigue un acercamiento a la salud en todo tipo de patologías: estrés, ansiedad, candidiasis, alergia, asma, trastornos de la menopausia, endometriosis, colesterol elevado, sobrepeso, falta de energía, dieta anticáncer, desequilibrios digestivos, depuraciones del organismo, varices, alteraciones del sistema inmune, infecciones bacterianas y parasitarias, etc.

Son sesiones dirigidas a patologías específicas, combinando en la terapéutica la NUTRICIÓN NATURISTA (los alimentos indicados y los no aconsejados para cada enfermedad, la estructura y distribución de los nutrientes) y la  corrección de esa patología con las FÓRMULAS FITOTERÁPICAS TRADICIONALES DE LA MEDICINA CHINA (mezcla de distintas plantas para equilibrar el eje metabólico alterado)