Consulta herbodietética naturista

Ofrecemos en La Natural un servicio de asesoría y EDUCACIÓN NUTRICIONAL NATURISTA individualizado .

El objetivo de las sesiones es dirigir los hábitos alimentarios de cada persona hacia una opción más sana, que preserve su salud, con productos integrales, frescos y biológicos, combinados correctamente y cocinados según las necesidades energéticas.

La práctica demuestra que pequeños cambios en la alimentación proporcionan grandes beneficios de salud, energéticos y emocionales.

Para ello, en la consulta se trabaja en la correcta distribución de los macronutrientes  (hidratos de carbono, lípidos y proteínas), de los minerales y vitaminas en el día y en la semana, así como sus proporciones, ajustando este esquema a cada persona, según su orientación nutricional (omnívoros, vegetarianos, veganos…), según su grupo sanguíneo y, contemplando la corrección de sus ejes metabólicos alterados con la FITOTERAPIA (tratamiento con plantas medicinales)

Y con el mismo fin de la salud se aborda el CONTROL DE PESO, en sesiones en las que se introduce poco a poco a la persona en otra manera de alimentarse más equilibrada, facilitando dietas y recetas para aprender a manejarse en la cocina con otros alimentos que metabolizará mejor según su grupo sanguíneo. Frecuencia de estas sesiones: cada 14 días.