Talleres de Aromaterapia

Aomaterapia

AROMATERAPIA

Cuando aprovechamos las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para hacer los tratamientos de salud y bienestar, así como de belleza, estamos utilizando los saberes que guarda la AROMATERAPIA Cuando aprovechamos las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para hacer los tratamientos de salud y bienestar, así como de belleza, estamos utilizando los saberes que guarda la AROMATERAPIA.

Las plantas aromáticas, con sus componentes bioquímicos y su energía, presentes en los aceites esenciales, nos sirven para conectar con la raíz emocional de las situaciones que desequilibran la salud, y al mismo tiempo despiertan el propio poder de curación, la VIS MEDICATRIX NATURAE, la fuerza curativa de la Naturaleza .


SESIONES DE RELAJACIÓN EN FAMILIA

Puras sesiones de tratamiento mediante la inhalación con aromaterapia, combinando el poder de la relajación, inducido a través del aroma y la respiración. Sesiones en las que pondremos atención plena, en los efectos que los aromas despiertan en nosotros.

Trabajaremos situaciones y temas concretos mediante una selección de aromas, para mejorar nuestra respuesta física, mental y emocional.

2 horas para renovar tu energía, y reequilibrar tus emociones.

TALLERES de AROMATERAPIA: "Taller de Botiquín natural y aromaterapia: Botiquín para tus oídos"

Acércate a la aromaterapia, de una manera práctica. Crea tu botiquín de bienestar mediante los productos que aprenderás a preparar en estos talleres.

Benefíciate del poder curativo de los aromas, pasa un buen rato y aprende secretos de las plantas aromáticas. Un botiquín de sabiduría y bienestar.

BIENESTAR CON AROMATERAPIA

¿Quieres ser practicante de aromaterapia? He preparado unas actividades semanales entorno a la aromaterapia. Cada mes una temática diferente para que aprendas a manejarlas con aromaterapia, respiración, puntos de masaje… Trabaja tu bienestar cada semana con aromaterapia.