Descripción del producto
La mucosa nasal es la primera barrera de defensa frente a los microorganismos y toxinas presentes en el aire que respiramos. Un exceso o una ausencia de mucosidad en la mucosa nasal y su falta de higiene, son factores negativos para una correcta función respiratoria y favorece el desarrollo de bacterias y virus y la acumulación de contaminantes y alérgenos.
Por su acción de hidratación, lavado y limpieza de las vías aéreas superiores, los produc-tos Quinton Nasal Hygiene ayudan a prevenir y tratar procesos infecciosos y alérgicos respi-ratorios y otorrinofaríngeos.
Ingredientes:
Agua: 107 ml
Agua de mar: 43 ml
Solución isotónica de agua de mar microfiltrada en frío. Humidifica la mucosa nasal, facilita la eliminación de secreciones nasales. USO: prevención y tratamiento de congestión nasal, resfriados, rini-tis alérgica, sinusitis, rinofaringitis y sequedad nasal. Puede ser utilizado a diario, sin restricciones. LA POSOLOGÍA HABITUAL es 1-6 veces al día. El spray permite su uso en cualquier posición. El gas propelente (aire comprimido) no está en contacto con la solución. ADVERTENCIA: Envase a presión. No perforar. No quemar aún después de su uso. No contiene CFC