Fitoterapia general

ORAL FLORA 30 comprimidos Solaray

ORAL FLORA 30 comprimidos Solaray

15,87 €

Oral Flora 30 comprimidos Solaray

Más detalles

419053823

Fitoterapia general

Descripción del producto


Oral Flora de Solaray ® es una presentación de comprimidos solubles en la boca (longenze), con agradable sabor a frutas del bosque y sin azúcar.

Contiene dos cepas de flora Oral. S. salivarius K-12, S. Bacillus coagulans, específicamente seleccionadas para apoyar el equilibrio de la flora saludable en la boca, la garganta, el oído y la nariz. La fórmula se refuerza con Zinc y Vitamina C.

¿Padeces frecuentes problemas de garganta? ¿Siempre necesitas caramelos o chicles de menta? ¿Con miedo de acercarte demasiado durante una conversación? Oral Flora de Solaray puede ayudarte a eliminar la causa subyacente del mal aliento crónico y apoyar la salud de la garganta, el oído y la nariz.

El mal aliento puede no tener nada que ver con lo que comiste en la cena de anoche o el café de esta mañana. El mal aliento puede ser causado por unos niveles desequilibrados de bacterias en la boca y la garganta. Asimismo, una flora inadecuada puede favorecer las caries y la placa dental.

Oral Flora está formulado para proporcionar apoyo nutritivo para una flora saludable de la boca y la garganta. El Streptococcus salivarius K12 y M18 son bacterias “amistosas” que están presentes de manera natural en la boca, destinadas a ayudar a devolver la boca y la garganta a un estado de equilibrio para una garganta sana y un aliento fresco.

Modo de empleo
En niños de 1-3 años, 1 comprimido lozenge al día triturado y mezclado con la comida sólo bajo el control de un adulto. Para niños de 3-12 años, disolver lentamente en la boca 2 comprimidos lozenges al día. En adultos, disolver en la boca 1 comprimido lozenge 1 a 3 veces al día.

Información nutricional (por comprimido)
Vitamina C (Ac.Ascórbico, orbato cálcico) 250 mg
Bacillus coagulans 25 mg
Streptococcus salivarius K12 10 mg
(aporta mas de mil millones de OFC)
Zinc (gluconato) 5 mg

Ingredientes:
Inulina, Xilitol, Vitamina C( ac.ascórbico, ascorbato cálcico), sabor natural a frutos del bosque con otros sabores naturales, color de zumo vegetales, Silice, Bacillus coagulans, mezcla de apoyo de Vitamina C (bioflavonoides de cítricos, escaramujo, acerola, concentrado rutina y hesperidina), antiaglomerante: ácido esteárico, gluconato de Zinc, Streptococcus salivarious k12, edulcorante: Maltodextrina, Stevia, antioxidante: ácido cítrico.

Formato: Bote con 30 comprimidos

Comentario de producto


Related Products