Fitoterapia general

Citrobiotic líquido 50 ml.

Citrobiotic líquido 50 ml.

17,66 €

Citrobiotic líquido 50 ml.

Más detalles

3770S001

Fitoterapia general

Descripción del producto


Citrobiotic Líquido 50 ml. es en un complemento alimenticio líquido a partir de extractos de la semilla de pomelo, indicado principalmente para estimular y mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Es un complemento nutricional de origen natural antibacteriano rico en vitamina C y otros bio flavonoides. Su uso continuado previene y trata las congestiones, los catarros, las infecciones en la mucosa y epidermis del tipo heridas bucales, en el cuero cabelludo, garganta, oído...

Apto para todo tipo de personas, animales y plantas gracias a las garantías que ofrece el pomelo biológico y sin utilizar conservantes artificiales o pesticidas.

Citrobiotic es un excelente antibacteriano de origen natural que garantiza la higiene bucal de los labios, encías, aftas, gingivitis... y el trato de los problemas y trastornos originados en la nariz: congestión, alergias, resfriados…, los oídos, el cuerpo, la piel, la cara y el cuero cabelludo que afloran sobre todo en las épocas del año más frías.

Su efecto es muy rápido, y en muy poco tiempo el organismo tiene renovadas las defensas.

Se recomienda administrar 15 dotas diluidas en agua o zumo 3 veces en el día acompañando a las principales comidas del día. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Al tratarse de un complemento alimenticio, no se debe sustituir ningún nutriente de la dieta sana, variada y equilibrada.

El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: vitamina C, bio flavonoides naturales de pomelo, agua, ácido ascórbico y otros extractos glicéricos de semilla de pomelo.

Formato: bote plástico de 50 ml.

Comentario de producto


Related Products