News & Blog

La Natural 07 de marzo de 2019

8 de marzo 2019


La huelga feminista del 8 de marzo de 2019, Día Internacional de la mujer, está convocada en todo el mundo para reivindicar la igualdad de derechos y oportunidades, para evidenciar el papel de la mujer en los trabajos invisibles que sostienen la vida cotidiana y la economía y, también, poner fin a todas las formas de violencia machista.

La Natural se identifica y solidariza con el manifiesto y las distintas actividades así como con las manifestaciones convocadas.

Reclamamos a todos los gobiernos la necesidad de dedicar presupuestos económicos suficientes que pongan en marcha muchas más medidas efectivas que conduzcan a la igualdad de derechos y condiciones de vida. Muy especialmente para:
- Impulsar la libertad y la autonomía en la toma de decisiones.
- Eliminar la brecha salarial de género.
- Implantar medidas que favorezcan la maternidad, la paternidad y la conciliación de la vida laboral y familiar.
- Incrementar la formación para la igualdad en todos los niveles (en los centros educativos, en todos los sectores de producción, en todas las administraciones, en los medios de comunicación...)
- Eliminar todas las formas de violencia machista, el racismo y la xenofobia.

En La Natural no existe brecha salarial de género y sí aplicamos todas las medidas posibles de conciliación. No tenemos "tasa rosa" porque somos un comercio de alimentación.

El 8 de marzo, abriremos desde las 9’00 h. para atender las necesidades básicas de alimentación. Y pararemos durante 3 horas, anticipando el cierre de las tiendas a las 18:30 h.

Cartel 8 marzo 2019