News & Blog

La Natural 18 de enero de 2019

Una dieta equilibrada con proteínas vegetales


Una alimentación equilibrada es un aporte de nutrientes adecuado a las necesidades de cada persona con el fin de cubrir las demandas energéticas del organismo y para el mantenimiento de la salud.

La dieta se debe componer por una adecuada combinación de alimentos básicos que aporten:  proteínas, hidratos de carbono, lípidos, minerales, vitaminas, fibra y agua.

Las proteínas son indispensables para la formación y mantenimiento de los músculos, huesos y diversos tejidos. También transportan otros nutrientes por el organismo y regulan la división celular, el mantenimiento de los niveles óptimos de azúcar en sangre y otras importantes funciones.

Las proteínas pueden ser de origen animal (carne, pescado, lácteos,  huevos…) o de origen vegetal (legumbres, soja, arroz, semillas, algas…).

La ingesta de proteína vegetal son una buena alternativa en la alimentación, facilitan la digestión y preservan el medio ambiente. Para que las proteínas vegetales sean más nutritivas es importante combinarlas (legumbres más semillas, arroz y algas…).

Ahimsa es una empresa, situada en Zaragoza, que ofrece un diverso catálogo de más de 80 referencias de productos vegetales ecológicos: hamburguesas, patés, salchichas, chorizo, morcilla, arroces, legumbres, platos preparados, tofu, seitán... Ofrecen productos de calidad que cuidan de las personas y del planeta.

Con el fin de que puedas conocer mejor estos productos, lanzamos en La Natural distintos productos con el 20% de descuento sobre su precio habitual: salchichas, platos preparados y hamburguesas en formato familiar.

Pásate por La Natural. Nos encantará resolver tus dudas y asesorarte.