News & Blog

La Natural 20 de noviembre de 2018

EN LA NATURAL NO HACEMOS BLACK FRIDAY


Son muchos los motivos que nos mueven en La Natural para no hacer "Black Friday":

-Ajustamos al mínimo nuestro margen comercial durante los 365 días del año, pues nuestro objetivo es intentar que los productos ecológicos sean asequibles a más personas.

-Además, ofrecemos la tarjeta de clientes que permite un 4% de descuento en la compra directa de productos en la sala de ventas durante todo el año. Si eres familia numerosa: un 10%.

-Las/los clientes que abonan sus compras con tarjetas de Triodos Bank generan una donación por nuestra parte a la Fundación Triodos. Los beneficios que pudieran obtenerse en La Natural se reinvierten en la mejora del proyecto.

-Consumir productos ecológicos debe ser fruto de una reflexión y convencimiento de optar por adquirir productos más saludables, de proximidad, de temporada y respetuosos con las personas y el planeta. Nada que ver con una acción compulsiva de comprar con el gancho de un descuento.

-‎Aunque este evento ya empieza a formar parte de nuestra cultura, originalmente estaba vinculado al día posterior a la celebración del Día de acción de gracias en la cultura anglosajona (que se celebra el cuarto jueves de noviembre) y carece de sentido organizarlo por separado. No obstante, es una acción libre. Quién quiera, que promueva la acción. Quien quiera, que aproveche una oferta.

En cualquier caso, sé responsable con lo que consumes. Evita comprar más cosas de las que necesitas. Si puedes: reutiliza, recicla y reduce.

Compra productos de proximidad y en tiendas de proximidad para generar economía local.

Cartel con 2 calabazas y texto: En La Natural no hacemos Black Friday