News & Blog

La Natural 09 de septiembre de 2018

ANTES DE IR AL COLE: UN BUEN DESAYUNO


Por la mañana, un buen desayuno. Es la clave para desarrollar con eficacia un día pleno de actividad.

Las niñas y niños nunca deberían sentarse en el cole por la mañana sin haber probado un bocado. ¡Qué gran error! Fallará el rendimiento, aumentará el cansancio, la tristeza y, atentos: se incrementará el riesgo de padecer obesidad.

Demos rienda suelta a la imaginación y luchemos contra el tiempo para preparar desayunos variados, nutritivos, equilibrados y suficientes para los peques.

La primera comida del día es muy importante, siendo además la que mejor se metaboliza (si se toma antes de las 9 o 9:30).

Si no existe el hábito hay que generarlo. Es mejor acostarse 10 o 15 minutos antes y levantarse 10 o 15 minutos antes para poder tomar, sin prisas, un desayuno sabroso y que les apetezca.

Una de las posibilidades es ofrecerles mueslis y cereales, pero mucho cuidado con los cereales convencionales compuestos por gran cantidad de azúcar y cereales refinados.

En La Natural encontrarás un amplio surtido de copos de cereales ecológicos y mueslis, ricos en cereales sin refinar, semillas, azúcar integral o siropes, frutas, yogur, frutos secos... También sin azúcar, sin miel, sin gluten. Los traemos de www.biomix.es Zuera (Zaragoza).

Mil sabores, colores, texturas y composiciones para todos los gustos y particularidades. Se pueden acompañar de muchos tipos de bebidas vegetales o leche fresca ecológica de vaca, o yogur, o kefir, si lo prefieres.

Pásate por La Natural (Pº Fernando Católico, Actur y Zuera) y te ayudamos a elegir.


Bol de muesli con fruta y yogur