News & Blog

La Natural 07 de septiembre de 2018

¿QUIERES DUPLICAR EL DESCUENTO EN TUS COMPRAS?



En La Natural tenemos como fin promover la producción y el consumo de productos ecológicos tratando de acercarlos a todas las personas al menor coste posible.

El anticipo de compra

Una de las mejores maneras de obtener una reducción en el precio de todos los productos a la venta en La Natural es establecer con nosotros un anticipo de compra.

Después de la buena acogida obtenida en la primera campaña, ponemos ahora en marcha una segunda edición.

Es sencillo: aportas la cantidad de dinero que consideres en concepto de anticipo y, a partir de allí, vas efectuando compras con cargo al anticipo hasta que se termine (válido para las dos tiendas de La Natural en Zaragoza). En todas estas compras que realices aplicaremos el doble de descuento directo que en una compra normal. Así, un nuevo cliente con tarjeta de cliente, obtiene el 4% de descuento en todas sus compras (o el 10% si es familia numerosa). Un/una cliente con anticipo, obtiene el 8% (un 12% si es familia numerosa).

Calcula, por ejemplo, tus compras durante un año y anticipa ese ese importe. Si cambias de opinión es posible cancelarlo sin coste alguno. Si no lo has consumido en un año, te devolvemos el importe o prorrogamos el acuerdo hasta que lo consumas totalmente.

Con esta fórmula te ayudamos a comprar más barato y tú nos ayudas a desarrollar nuestro proyecto.

Procedimiento:

1-Realizas el ingreso en una de las siguientes cuentas a nombre de La Natural, indicando tu nombre y apellidos y con el concepto: “anticipo de compra”.

     -Triodos Bank: ES26 1491 0001 2330 0009 4788
     -Caja Laboral Kutxa: ES48 3035 0310 9831 0001 7967

2.-Firmamos un acuerdo de anticipo en el que se establecen todas las cláusulas. (La Natural cumple la Ley de protección de datos de carácter personal).

3.-Te damos de alta como cliente/a con anticipo de compra y preparamos el sistema para que vaya cargando tus compras y puedas saber el saldo disponible en cada momento.

4.-A partir de los diez días empezaremos a aplicar el descuento correspondiente al efectuar el pago de la compra. Deberás facilitarnos tu DNI.

5.-Te avisaremos en el momento en el que finalice el saldo y, a partir de ese momento, continuarás como cliente/a aplicando un 4% de descuento en tus compras.

6.-Si transcurrido un año, no has liquidado el anticipo, te devolvemos el saldo o lo prorrogamos hasta su liquidación.


Para obtener más información, llámanos: 976 359 283
o escríbenos: administracion@la-natural.es

cesta de la compra

Con