News & Blog

La Natural 09 de agosto de 2018

¡¡ ABRIMOS !!


"La Natural" es un proyecto que surgió en Zaragoza en 2011.

Vendemos productos ecológicos, respetuosos con el planeta y las personas. Son preferentemente de proximidad y nuestro objetivo es ofrecerlos al menor coste posible.

Promovemos la ecología como filosofía y forma de vida.

Ofrecemos información, formación y múltiples actividades relacionadas con la ecología, la vida sana y el consumo responsable.

Después de la primera tienda, abrimos una tienda en Zuera (provincia de Zaragoza) y ahora, después de mucho esfuerzo, abrimos una nueva tienda en el Actur y la hemos llenado de productos ecológicos.  Nuestra vocación es que más personas nos podamos beneficiar del consumo de productos ecológicos.

De esta manera, el 10 de agosto, a las 9 de la mañana, abriremos las puertas al público y, como podrás imaginar, estaremos deseosos de que vengas a visitarnos.

Nuestro horario será el de siempre: de lunes a viernes, de 9 a 21 h.

Si eres consumidor/a, trataremos de facilitarte el consumo. Si no eres consumidor/a, trataremos de convencerte de las ventajas de consumir productos ecológicos. Ganarás en salud, promoverás el respeto al planeta, defenderás condiciones laborales justas para las personas. Impulsarás la economía local y la lucha contra el cambio climático.  Esto es l que hay detrás de la compra de productos ecológicos.  Ejerce tu fuerza como consumidor.

Entra y disfruta de La Natural.

La Natural 1. Pº Fernando el Católico 9
La Natural Actur. Pablo Casals 2-4 (c/ María Zambrano esquina Pablo Neruda)
La Natural Zuera. c/ Suñol 64

Fachada La Natural