News & Blog

La Natural 25 de junio de 2018

SMOOTHIES PARA EL VERANO




Zumos frescos. Sólo llevan frutas y verduras. Libres de: conservantes, colorantes, concentrados, azúcares añadidos. 100% ecológicos. Sin pasteurizar.

Son refrescantes, muy nutritivos y con un montón de propiedades, según su composición.

En La Natural puedes encontrar las siguientes variedades:

Carrot Sunset: zanahoria, naranja, limón, jengibre y manzana. Rico en vitaminas A, C y K, favorece el sistema inmune y aporta gran cantidad de fibra.
Veggies Bang: espinacas, apio, pepino, kale, jengibre, limón y manzana. Desintoxicante, desinfla el vientre, hidrata, depura y previene el extreñimiento.
Berries Boom: fresa, frambuesa, arándano y manzana. Aumenta las defensas con todos los antioxidantes y vitaminas de los frutos rojos. Estimulan la renovación celular de tu cuerpo.
Mango Passion: mango, fruta de la pasión, banana, manzana. Ayuda a reducir el colesterol malo, rejuvenece la piel y previene enfermedades cardiovasculares.
Beet Brake: remolacha, zanahoria, pera, y manzana. Aporta muchas vitaminas y es un potente desintoxicante y buen antiinflamatorio. Reduce los niveles de colesterol malo y aumenta el del bueno.
Tropical dream: piña, leche de coco, banana y manzana. Una explosión de sabor rica en vitaminas C, B1 y B6, y potasio. Un excelente diurético. Facilita la digestión.

Producidos en Badajoz cuidando los procesos de la agricultura ecológica en sus cultivos, sin dañar los sistemas naturales y colaborar a un desarrollo sostenible. BeGreen busca satisfacer las necesidades de las actuales generaciones sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

Mas información en la web del fabricante:   http://begreenjuices.com/


Zumos Be Green