News & Blog

La Natural 17 de abril de 2018

LECHE FRESCA ECOLÓGICA YOGUR Y QUESOS


Juan y Javier Sanz pusieron en marcha recientemente la explotación ganadera "Lácteos Torre del Conde", una moderna explotación ganadera que sorprende por sus productos y por utlizar la fórmula de vacas por leasing. Un modelo aseguir de emprendimiento en el medio rural y también en el sector agroecológico.

Certificados por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica CAAE, los defensores de la producción agroecológica, contamos con una nueva oferta de alimentos lácteos que no existía hasta ahora en Aragón.

Comercializan leche fresca ecológica de vaca, yogurt natural, queso fresco y, ahora, queso tierno y queso semicurado. En un futuro tienen pensado completar la gama con yogures y postres (arroz con leche, natillas...)

Productos elaborados con la leche de sus propias vacas, con ausencia total de hormonas o antibióticos y alimentadas con hierba y piensos ecológicos, de acuerdo a los extrictos criterios de producción ecológica.

En La Natural puedes encontrar todos los productos de Lácteos Torre del Conde. Pásate por la sección de productos frescos.


queso semi y curado lácteos Torreconde