News & Blog

La Natural 09 de marzo de 2018

Maison Karité



Maison Karité es una empresa española especializadaen la elaboración y comercialización de productos de cosmética ecológica procedente de árboles salvajes. 100% pura, certificada, orgánica, vegana y compuesta por ingredientes comestibles en sus países de origen.

Cosmética verde que genere economía sostenible. Que empodera, colaborando en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen. Que distribuye riqueza en zonas deprimidas. Que valoriza recursos naturales evitando la deforestación. Que recoge la sabiduría medicinal de pueblos indígenas. Que prioriza el comercio justo y la pureza de los ingredientes.

Cada producto contiene naturaleza salvaje, amor al medioambiente y justicia social. Están elaborados con aceites y mantecas puras elaboradas de manera artesanal y certificadas.

La marca controla todo el proceso, desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado, cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y purezas intactos.

Para todo tipo de pieles, especialmente sensibles, delicadas o con afecciones.

En La Natural hemos introducido:
aceites puros y salvajes
bálsamos
cremas hidratantes, limpiadoras y exfoliantes faciales
manteca corporal, facial, para las uñas

Pásate por La Natural y te asesoramos. Experimenta sus propiedades en tu propia piel.

Enlace a su página web.


Productos Maison Karité