News & Blog

La Natural 09 de febrero de 2018

CIERRE DE LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING DE LA NATURAL

CIERRE DE LA CAMPAÑA DE CROWFUNDING-FINANCIACIÓN COLECTIVA DE LA NATURAL

Del 15 de diciembre al 31 de enero (ver toda la documentación en este enlace) en La Natural pusimos en marcha una campaña de financiación colectiva con el objetivo de conseguir financiación económica que nos permitiera desarrollar tres proyectos:
  1. -Impulsar la venta de productos ecológicos mediante la puesta en marcha de un segundo punto de venta en Zaragoza que nos permitiera mejorar las condiciones de venta en las tiendas de La Natural.
  2. -La implantación de un servicio de distribución a domicilio mediante triciclo eléctrico y vehículo híbrido para reducir la huella de carbono.
  3. -El impulso y coordinación de estrategias y acciones en el sector agroecológico.

Diseñamos tres posibilidades de colaboración para la financiación de cada proyecto que permitiera, además, obtener recompensas por el esfuerzo colectivo de financiación.

Para calibrar el éxito de la campaña, establecimos para cada proyecto recaudar una cantidad mínima y una cantidad óptima.

El total de financiación recibida en la campaña nos sitúa por encima del nivel óptimo, por lo que valoramos que la campaña ha sido un éxito.

Muchísimas gracias a todos los/las colaboradores/as. Nos ponemos manos a la obra e iremos informando de los avances.

Esquema de crowdfunding