News & Blog

La Natural 31 de enero de 2018

SOLYVIA


Solyvia es una marca cosmética que surge de cuatro amigos de la infancia, ansiosos por resolver los males de la vida cotidiana gracias a los beneficios de la tradicional farmacopea mediterránea.

Así, bajo el sol de la Costa Serena, al este de la isla de Córcega, en el corazón de 45 hectáreas de plantaciones orgánicas y 25 hectáreas de espacios salvajes, crecen los activos necesarios para la elaboración de los pequeños tesoros Solyvia: inmortal, cistus, zanahoria salvaje, mirtilo, romero, madroño, caléndula, llantén…

La filosofía y proyecto de Solyvia se basa en la aromaterapia, es decir, en el uso de aceites esenciales para armonizar la salud física y mental. Es un método natural que se basa en la actividad de las moléculas bioquímicas de aceites esenciales contenidos en las plantas.

Asimismo, Solyvia ha adquirido una verdadera experiencia en el desarrollo y producción de productos cosméticos.

Distinguen cuatro líneas de productos:
Aromaterapia. En formato roll-on, o cajitas de bálsamo, o prácticos kits de viaje (una combinación de aromaterapia para, por ejemplo: picaduras de insectos, y heridas y contusiones…)
Cosmética: suero reafirmante, corrector de ojos, antiarrugas, protector labial o cajas mixtas de reparación.
Aromas para el hogar: velas, difusores de fragancia, esponjas.
Perfumes y fragancias para ella, para él… en roll-on o con difusor.

Solyvia quiere simbolizar la excelencia, calidad y creatividad. Quieren plasmar el sueño en la vida de sus productos y la cultura mediterránea que representan, combinando tradición y modernidad. Poseen el certificado Ecocert, someten sus productos a controles de rendimiento y tolerancia. Todo el trabajo es desarrollado por un buen equipo multiprofesional formado en biología, química, dermatología y farmacia.

Ven a La Natural para conocer la gama de aceites esenciales y fragancias.

Estuche cosmética Solyvia