News & Blog

La Natural 21 de noviembre de 2017

Día Mundial de la Donación


#GivingTuesday es un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo, este año el 28 de noviembre, a celebrar la acción de dar, ya sean alimentos, dinero, tiempo (voluntariado), objetos de segunda mano, etc. Unirse es muy sencillo: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor, echar un vistazo a las causas de #GivingTuesday y decidir qué harás o a quién darás.

Usando el hashtag #GivingTuesday como instrumento para difundir esta idea en las redes sociales, se busca movilizar a todos los ciudadanos, familias, organizaciones y empresas para que contribuyan en este día mundial de la donación, con el objetivo final de expandir la solidaridad los 365 días del año.

En la web http://givingtuesday.es encontrarás todas las iniciativas y proyectos con los que puedes colaborar, así como ideas para ayudarnos a difundir el #GivingTuesday a través de las redes sociales (Twitter, Facebook y Instagram) y en tu entorno familiar o de trabajo.

El Día Mundial de la Donación de 2107, se celebra la acción de dar y colaborar con causas sociales. La Natural colabora con la Fundación Triodos. Así, las compras abonadas por nuestros clientes con tarjetas Triodos, generan una donación por nuestra parte a la Fundación Triodos.

Cartel Donaciones Triodos