News & Blog

La Natural 16 de octubre de 2017

CREA en La Natural



Una niña, un niño, son creativos cuando hacen lo que les gusta, cuando disfrutan haciendo algo aunque requiera esfuerzo y actúan movidos por las sensaciones que experimentan.

CREA es un nuevo taller que te proponemos en La Natural para niñas/os de 6 a 12 años.

En él estimularemos las capacidades creativas, trabajaremos la autoestima y el autconcepto, fomentaremos el trabajo colaborativo y viviremos y disfrutaremos de la alegría de crear. Llámanos para más información o visita nuestro blog.

Tres sábados: 21 y 28 de octubre, 4 de noviembre.

Primer taller: LOS AUTORRETRASTOS. Interiorización de los valores positivos que niñas y niños reconocen en sí mismos, mientras realizan un autorretrato con objetos reciclados.

Segundo taller: EL CADÁVER EXQUISITO. Juego creativo usado por los artistas del surrealismo. Los niños y niñas harán dibujos grupales de peersonas o animales en páginas dobladas en tres partes.

Tercer taller: ¿QUIÉN SERÍAS? Las niñas y niños dibujarán respondiendo a las preguntas: ¿Y si fueses... (un animal, una fruta, una persona famosa...), cuál serías?  Luego nos dirán por qué.  Y ACCIDENTES CREATIVOS: El azar dará pié a la realización de obras muy originales.

Importe inscripción: 12 € por nño/a y taller. 30 € los tres talleres.

Cartel de talleres creativos