News & Blog

La Natural 01 de septiembre de 2017

PULPA PURA DE AÇAÍ





El açaí es un fruto que crece de manera natural en las palmeras del Amazonas.
Pertenece al grupo de las superfrutas por la gran cantidad de propiedades beneficiosas que contiene para el organismo.
De producción ecológica, cudando el entorno en el el que se cultiva y de las personas que llevan toda una vida utilizándolo como medio de vida y cuyas propiedades llevan disfrutando desde que nacen.
Se habla mucho de las propiedades del açaí (existen webs, blogs...) donde se habla de las múltiples propiedades. Destacamos en este artículo aquellas que los proveedores han comprobado a través de rigurosos análisis del producto.
Posee gran cantidad de antioxidantes (más que la uva negra o los arándanos), es una fuente importane de hierro, con un alto contenido en vitamina E, calcio, potasio y magnesio. Rico en fibra. También tiene un alto contenido en grasas insaturadas, así como omega 6 y omega 9.
Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo, así como a la circulación sanguínea, al transporte normal del oxígeno en el cuerpo y el metabolismo energético.
Asimismo contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de las enzimas digestivas y al mantenimiento de huesos y dientes.
Favorece el funcionamiento del sistema nervioso, la función cognitiva y de la tensión arterial.
Al contener grasas insaturadas, ayuda a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

El formato de presentación que disponemos en La Natural es un paquete con 4 bolsas de 100 gr. cada una. Cada bolsa contiene una selección de la mejor pulpa de açaí en su estado más puro, sin azúcares, conservantes ni colorantes añadidos. Congelada en su estado óptimo de maduración sin perder ninguna de sus propiedades. Perfecto para quienes aman su sabor y para elaborar recetas desde cero.

Ingredientes: açaí bio y agua.

Composición:
     Valor energético: 100 kcal
     Grasa: 8,6 gr.
     Fibra: 3,4 gr.
     Hidratos de carbono: 4,1 gr.
     Azúcares: 0 gr.
     Proteínas: 1,5 gr.
     Sal: 0,0032 gr.
     Resto: agua


Más información en http://www.coracai.com


Bolsa de pulpa de açaí