News & Blog

La Natural 16 de junio de 2017

Degustación de platos con proteína vegetal de La Finestra


La Finestra Sul Cielo ha lanzado un montón de productos nuevos a base de proteína vegetal y apto para personas veganas:

-Paella vegana elaborada a base de arroz integral cocido, verduras, seitán y tempeh, todos ellos ingredientes procedentes 100% de agricultura ecológica. Un plato preparado listo para comer excepcionalmente delicioso, sabroso y nutritivo. Con esta nueva referencia de platos preparados… ¡no necesitarás que llegue el domingo para disfrutar de una auténtica paella! Apto para personas veganas y fuente de fibra y de proteínas.
-Kebab. Trasládate hasta Oriente Medio con la alternativa vegana más sorprendente y deliciosa al kebab tradicional, a base de cordero o ternera. Con una base de tempeh elaborado con soja fermentada de origen italiano 100% ecológica. Combínalo con nuestras piadas, con las verduras que más te gusten y añádele crema de tofu con aceitunas y lograrás un plato sabroso que enamorará a todos tus amigos. Fuente de fibra y con un alto contenido de proteínas.
-Viaja hasta la costa mediterránea con este mix de seitán con tomate, aceitunas y alcaparras. Un plato listo para servir elaborado con ingredientes 100% de cultivo ecológico. Con un alto contenido de proteínas, esta mezcla de sabores es tan irresistiblemente deliciosa que deberás esconder tu plato en la oficina si… ¡no quieres quedarte sin él!Apto para personas veganas. También seitán con curry, o con guisantes, o alubias.

Vierte el contenido del envase en una sartén, caliéntalo al gusto y listo para tomar.  Te va a sorprender.