News & Blog

La Natural 19 de febrero de 2020

UN NUEVO ESPACIO DE LA NATURAL


UN NUEVO ESPACIO DE ”LA NATURAL” EN MIRALBUENO

En La Natural ha surgido la posibilidad de participar en el importante proyecto desarrollado por el  Grupo Zoilo Ríos S.A. para la transición de las energías hacia la movilidad sostenible en las Estaciones de Servicio.

Zoilo Ríos S.A. es una Pyme aragonesa cuya actividad principal es la gestión de estaciones de servicio para vehículos a motor. Con más de 90 años de historia y en la actualidad gestionando 18 Estaciones de Servicio, es consciente del impacto de su actividad, quiere ser participe de la transición energética en el sector de las estaciones de servicio y la movilidad. Desde hace una década ha puesto en marcha diferentes acciones para reducir su propia huella de carbono y la de sus clientes.

Apuesta por innovar y sustituir los derivados del petróleo por el suministro de energías bajas en carbono y procedentes de la economía circular. Así, está implantando paulatinamente electrolineras, hidrogeneras y gasineras en sus estaciones de servicio. Asimismo colabora en un proyecto para la instalación de un punto de suministro de biometano, procedente del biogás que emiten a la atmósfera los vertederos y explotaciones ganaderas y agrícolas del entorno de Zaragoza.

Además de los suministros energéticos, Zoilo Ríos S.A. apuesta por la incorporación en sus instalaciones del 100% de electricidad verde, colocación de placas solares térmicas y fotovoltaicas para autoconsumo, reciclaje de agua en sus lavaderos…

Asimismo, a través de su plan de responsabilidad social corporativa, la empresa tiene marcado el objetivo de conseguir un modelo sostenible integral en los ámbitos laboral, medioambiental, económico y social.

Se trata, sin lugar a duda, de un plan pionero e innovador en el sector.

Un paso más para consecución de este modelo sostenible integral, es el proyecto de venta de productos ecológicos en la tienda de la nueva Estación de Servicio Ibones, en el Paseo Lagos de Alba 2, en el barrio de Miralbueno, Zaragoza. 

Para el desarrollo de este proyecto piloto, surge la colaboración entre Zoilo Ríos S.A. y La Natural, alimentación, vida sana y consumo responsable, apostando por introducir productos ecológicos, de proximidad y respetuosos con las personas y el planeta.

En la sección de la tienda “La Natural” de la E.S. Ibones encontrarás, al mismo precio que en La Natural Centro: frutas y hortalizas frescas, yogures, quesos, embutidos, hamburguesas y otros productos de proteína vegetal. También alimentos envasados, bebidas, aceite, huevos… Y una sección de cosmética e higiene personal.

Pásate a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Perspectiva exterior La Natural Ibones

Perspectiva interior La Natural Ibones