Belleza

Aceite corporal RELAJACIÓN 100 ml Oshadhi

Aceite corporal RELAJACIÓN 100 ml Oshadhi

17,50 €

Aceite Corporal Relajación 100ml.

Más detalles

24508S-05016-100

Belleza

Descripción del producto


El aceite corporal Relajación de Oshadhi, ha sido formulado por el Dr. Malte Hozzel, para el bienestar en cuerpo y mente.

Indicaciones
Aceites esenciales 100% puros y naturales en exquisitas bases vegetales de 1ª calidad Aceite corporal de bienestar que favorece la calma y la relajación. Ideal para utilizarlo antes del descanso diario. Hidratación, nutrición y protección de la piel.

Consejos de uso
Baños aromáticos: diluir 10 ml de aceite Relajación de Oshadhi en el agua caliente para crear un relajante efecto balnerario. Mantener cerradas las puertas.
Masaje corporal de cuerpo entero: utilizar después del baño o ducha sobre piel humedecida. Aplicar mediante un masaje en todo el cuerpo como aceite corporal embellecedor, previa inhalación del aroma 6-8 veces. Preferiblemente antes del descanso, después del baño o ducha sobre piel humedecida. En épocas de mucho estrés, se aconseja su uso varias veces al día, inhalando en profundidad y aplicando en puntos bloquedados, como la boca del estómago, el esternón, los riñones, nuca,...

Comentario de producto


Related Products